Peliculas Online

Este blog, lo he creado para ayudar a los demas y hacer amigos.

Aquí te pondras informar de numerosos casting, que publico a diario,seguro que más de uno te interesa.Lo que sí te agradeceria que; Sí sabes de algun casting y no lo tenemos, compartelo con nosotros,que pusieras un comentario y lo compartieras con tus amig@s en facebook ú otras redes sociales.

La vida me ha enseñado que si compartes, los demas compartiran tambien contigo.

Muchas gracias por estar aquí y mucha suerte!!

EL ORDEN DE LOS CASTING ESTA POR FECHA DE FINALIZACION

Madrid/remunerado

AGENCIA C&C. Agencia de Representación busca cantante (Mujer) de Pop de 25 a 30 años guapa y rubia para importante campaña de publicidad en Madrid.

Interesadas enviad foto actual, CV y link de alguna actuación a: castingcc@yahoo.es (indicad en el asunto del email la ref: “Cantante Rubia”). Se realizará un cásting el dia 17 de Febrero en Madrid.

Expira el 17-febrero-2012

_________________________

Galicia/remunerado

Para spot a nivel nacional de una conocida marca de alimentacón, buscamos niños y niñas que sean hermano/as de 5 a 10 años (ambos inclusive) simpáticos y extrovertidos.

Requisitos: Tener DNI y ser consumidores de lácteos.

Los interesados enviar: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento y dos fotos “caseras” recientes junto con el nombre y apellidos y un teléfono de contacto del tutor/a a: galicia@asgcineypublicidad.com Referecia: Casting lácteos A Coruña

Expira el 19-febrero-2012

_________________________

Madrid/remunerado

Se buscan actores o actrices, preferiblemente, de entre 18 y 23 años. para un largometraje remunerado.

Interesados, deben aportar curriculum (imprescindible), material grafico y videobook, en caso de tenerlo, y si no enlace online, al correo: inigolopezcanto@gmail.com

Expira el 19-febrero-2012

_________________________

Madrid/remunerado

Se buscan actores y actrices de 30 años muy guapos para cartera de representados para cine y televisión en Madrid. Interesados enviar currículum, fotos y enlace a videobook a actorescc@yahoo.es indicando en el asunto la referencia “Guapos”.

*Abstenerse actores y actrices con representante y/o que no encajen en el perfil solicitado

Expira 21-febrero-2012

_________________________

Madrid/remunerado

Se buscan actores de 18 a 25 años (hombres) con formación en interpretación y experiencia demostrable (imprescindible) para cartera de representados en Madrid. Interesados enviar currículum, tres fotos (primer plano, plano americano y cuerpo entero) y enlace a videobook a proyectos@cesarcarrera.com

*Abstenerse actores que no cumplan todos los requisitos

Expira el 21-febrero-2012

_________________________

Madrid/remunerado

Agencia de representación, busca chicas de 18 a 20 años para spot, requisitos imprescindibles: residir en Madrid, estar en situación legal para trabajar, enviar fotos y CV completo por mail, abstenerse personas que no cumplan estos requisitos y que estén con representantes. info@caldenproducciones.com

Expira el 23-febrero-2012

_________________________

 

Alicante/remunerado

TARANTELA PRODUCCIONS, calle del Abad Nájera 9, bajo., Alicante (Alicante, Spain)

Se convoca primer Casting, para seleccionar actores y actrices, principales, secundarios y figuración especial, de perfiles variados de 12 a 65 años, para largometraje, con remuneración a cuota participativa, en localizaciones de Alicante, Villajoyosa (Alicante) y Moratalla ( Murcia) con calendario previsible de rodaje en la segunda quincena de Julio de 2012. Viernes 24 de Febrero de 11-14 h. y de 17.30 a 21 h. en C/Abad Nájera nº 9, bajo. (junto Pza. del Carmen en el barrio y paralela a los cines Astoria). Confirmar asistencia al mail: tarantelaproduccions@gmail.com

 

Expira el 24-febrero-2012

________________________

Madrid/remunerado

Se buscan actores y actrices de 16 a 19 años para cartera de representados en Madrid. Interesados enviar currículum, fotos y enlace a videobook (si se tiene) a jovenes@sanzyponce.com

*En el caso de los menores de edad se contactará exclusivamente con padres o tutores legales

Expira el 24-febrero-2012

_________________________

Madrid/remunerado

Productora audiovisual busca actriz y actor, con ojos claros entre 30 ? 35 años para un Spot de TV REMUNERADO.

Mandar CV con fotos a:adriana@platoanafilms.com

Expira el 29-febrero-2012

_________________________

Madrid/remunerado

Presentadora para programa infantil

Buscamos presentadora entre 20 y 25 años, con experiencia, para programa infantil.

Remitir videobook y CV a
presentadores@islaproducciones.es

Expira el 2-marzo-2012

_________________________

Madrid/remunerado

Se buscan actores y actrices (caras nuevas) para departamento de publicidad en Madrid. Interesados enviar currículum, fotos y enlace a videobook a info@tangraart.com

*Abstenerse actores y actrices vinculados a otras agencias o con representante

Expira el 2-marzo-2012

_________________________

Alicante/remunerado

La empresa Tornasol Films busca los siguientes perfiles para la próxima película de Gracia Querejeta con fecha de rodaje a partir del día 16 de abril 2012. Serán 7 semanas de rodaje en Alicante.

Por favor, enviad propuestas que no hayáis enviado antes, con su foto y link a videobook (si lo tuviesen), al correo electrónico: vientoscasting@yahoo.es

PERFILES:

MUJER: +/- 16 años. Inmigrante. (Latina. Peruanos, colombianos, etc. No argentinos ni chilenos.También puede ser marroquí. Guapa. Lanzada. Dejó el colegio y trabaja en el locutorio de su padre por las tardes y en una peluquería lavando cabezas por las mañanas. Tiene una mentalidad muy tradicional.

HOMBRE: +/- 18 años. Inmigrante. Latino. Peruanos, colombianos, etc. No argentinos ni chilenos.También puede ser marroquí. Chico de la calle. Desarraigado. No llega a ser pandillero. Tiene madera de líder.

HOMBRE: Policía ruso ó de Europa del Este. Unos 30 años.

HOMBRE. Padre de Elsa. Inmigrante propietario de un locutorio. Unos 40 años.

Necesitamos que sean inmigrantes, no españoles que puedan hacer acento.

 

Expira el 16-marzo-2012

________________________

Madrid/remunerado

TOP MODELS PARA CASTING MUY SELECTO. MADRID

CASTING MUY SELECTO para una CONOCIDA E IMPORTANTE MARCA INTERNACIONAL. BUSCAMOS SUPER MODELOS ALTISIMAS (+ DE 177), FISICO PERFECTO; muy delgaditas (buscamos perfil TOP MODELS) Y GUAPISIMAS DE CARA PARA SER LA IMAGEN DE LOS EVENTOS, TABACO, CARRERAS DE FÓRMULA 1, FIESTAS, ANIVERSARIOS, ETC. DEBEN TENER DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN JORNADA COMPLETA UN MÍNIMO DE 2 o 3 DÍAS A LA SEMANA. Muy buena REMUNERACIÓN. Abstenerse chicas con altura inferior, o físico diferente al de una super modelo. MANDAR CV + FOTOS PROFESIONALES + FOTOS NATURALES A produccion1@laagenciadeazafatas.com.

Expira el 11-octubre-2012

_________________________

En toda España/Remunerado

Toda España/remunerado

Figurantes para películas que se realizaran en diferentes puntos de España.

Dirigido a la sección Aspirantes a Actor y Figurantes

Hombres y mujeres. De 20 a 50 años para figuración en películas y TV. Compatible con otros trabajos.

Interesados enviar curriculum y fotos al email de contacto: info@topmodelelite.es

Expira el-31-diciembre-2012

comentarios
  1. sacri dice:

    Hola soy sacri queria decir queeeeee muchisimas gracias a sido de grandisima ayuda asi da gusto un placer y mucha suerte

  2. Celia dice:

    Hola, no hay algun casting de bebes en madrid? Gracias

  3. lusipe dice:

    Hola muy agradecida por esta pagina y muchisima suerte en todos vuestros y ahora nuestros proyectos.
    muakkkk

  4. eltarado dice:

    Muchas gracias a vosotras!! 😉 espero de corazon, que tengais de mucha suerte. Celia buscare por medio de amistades castings y los publicare, pero creo que para los bebes es muy aconsejable apuntarlos en alguna agencia de representacion. Estoy intentando que me den permiso algunas agencias de confianza que conozco, para anunciarlas en el blog. Un abazo muy fuerte!!

    • rocio dice:

      hola y gracias por tu trabajo yo tengo un niño me podrías mandar las mejores agencias de representación de galicia gracias

  5. andres marcos jorda dice:

    el tal Marcos Jorá es un bulo… se registra con diferentes nombres pero el teléfono coincide. Debe tratarse de un enfermo mental que colecciona fotografías de actores/actrices (principalmente) y modelos.
    Cuidado con él.
    Nota para él: que sepas que esto está notificado a la policía, por un email que me enviaste. Con tu dirección IP pueden hacer birguerías para identificarte. Te estás ganando una sentencia a pulso, sigue así!!

  6. Andres Marcos Jorda dice:

    El tal Marcos Jordá es un bulo… se hace llamar Sr. e incluso Sra. Maldonado, con el mismo teléfono.
    Este enfermo (porque sólo un enfermo mental actúa así) colecciona fotos de actrices y modelos, incluso con algún casting para niños.
    Que sepas que te estás buscando una sentencia, ya que con dos emails que me mandaste lo he puesto en conocimiento de la Policía, junto con tu dirección IP.

    Sigue así, campeón, que cuantos más anuncios al final serán más pruebas en tu contra

    • eltarado dice:

      Gacias por poner en conocimiento de todo@s sobre este……… bueno, jem,jem. Te agradeceria que expongas el motivo que te ha hecho llegar a esta conclusión, y publicases el telefono, para que sirva de filtro y hacer averiguaciones sobre este personaje.
      AVISO!!! A los menores de edad, que vuestros padres ó tutores, primero vean o revisen los mail y los anuncios.No envieis fotos sin que vuestros padres sepan a quien!!

  7. t@my dice:

    oye una cosa el email juanpascual75@gmail.com creo que esta mal por que rebota el mensaje da fallo vamos, yo lo digo por se acaso, igual solo me psa a a mi

  8. ankorgc dice:

    yiyiyi que bueno, el otro dia hablando con tigo de torrente en plató y una semana despues veo esto de casualidad, que grande el tarado, haber si no s vemos un abrazo makina.

  9. RAMON dice:

    GENIAL, UNA WEB MUY UTIL

  10. Beatrix dice:

    es verdad lo de juanpascual me parece e! creo q algo me paso a mi de eso tb, xD

  11. rebeca dice:

    Hola wenas tengo un bebe de diez meses es rubio de ojos grandes entre verdes y grises tiene la carita redonditaa es blanquito tiene una sonrrisa preciosa la jente me dice ke es guapisimo ke lo lleve hacer casting pero nose como va esto me podeis ayudar mi numero 677744383 preferia galicia gracias

  12. yury dice:

    hola mi nombre missel y tengo 6 añitos, me gustaria participar en casting pero no se como hacer y donde tengo que entrar o dirijirme. bueno yo no lo hago lo hace mi madre. soy una niña guapa de ojos verdesss. muchas gracias al que me pueda ayudar

  13. yury dice:

    hola mi nombre es missel y tengo 6 añitos, me gustaria participar en casting pero no se como hacer y donde tengo que entrar o dirijirme. bueno yo no lo hago lo hace mi madre. soy una niña guapa de ojos verdesss. muchas gracias al que me pueda ayudar

Responder

