Peliculas Online
torrente01_galeria_landscape

Tanto Kiko Rivera como Santiago Segura cuentan con dobles que realizan las escenas más arriesgadas.
Pero en la foto estan los dobles de luces,  las escenas arriesgadas es para otro tipo de profesionales, que tienen tambien su merito,en otra ocasion contare en que consiste su tarea.
http://quemedices.diezminutos.es/noticias_famosos/paquirrin_rueda_con_santiago_segura_torrente_4/(image)/2
Los dobles de luces son actores con cierto parecido en cuanto a corpulencia y altura ( y a veces con las mismas ropas y pelucas) que nuestros actores, y lo que van a hacer es ponerse en los lugares en los que estarán los actores más tarde, para que así el D.F. pueda iluminarles como si fueran los actores. Cuando los actores llegan más tarde, ocupan el lugar de sus dobles de luces. Ser doble de luces es muy tedioso ya que tienes mucho tiempo en una misma posición, hasta que se acabe de iluminar.
Los dobles de luces tambien, suelen ser actores profesionales que se aprenden el guion y las acciones, al igual que los actores originales. Estos son seleccionados  meticulosamente, pasando por diferentes pruebas,.
Son utilizados ademas de para iluminar, para que puedan ensayar con los demas actores. Ensayar los movimientos de camara y hacer los ensayos mecanicos de las secuencias, mientras los actores originales descansan,se estan maquillando,retocando,etc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s