Participa en el programa De buena ley en Telecinco

Publicado: 29 enero, 2011 en Casting
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Este blog, lo he creado para ayudar a los demas y hacer amigos.
Aquí te pondras informar de numerosos casting, que publico a diario,seguro que más de uno te interesa.
Lo que sí te agradeceria que pusieras un comentario y lo compartieras con tus amig@s en facebook ú otras redes sociales.
La vida me ha enseñado que si compartes, los demas compartiran tambien contigo.

Muchas gracias por estar aquí y mucha suerte!!

Participa en ‘De buena Ley’
Si tienes un conflicto y quieres que te ayudemos, envíanoslo.

En ‘De buena Ley’, el ‘court-show’ para resolver litigios cotidianos, el público tiene un protagonismo especial. Los asistente podrán expresar sus opiniones sobre el conflicto en cuestión y tomar partido por una de las partes como representación de la voz de la calle. Si quieres convertirte en polemista, todavía estás a tiempo y puedes hacerlo a través de www.telecinco.es

Si tienes un conflicto y quieres que te ayudemos, envíanoslo.

Si eres un usuario registrado en www.telecinco.es sólo tienes que acceder a nuestro formulario de participación con tu nombre y eligir en el desplegable la opción ‘De buena ley’ y completarlo.

Si lo prefieres, nos puedes enviar tu correo electrónico para que contactemos contigo vía mail. Además, puedes enviarnos otros datos para que sepamos más sobre tí: tu altura, tu peso, tus hobbies, tu estado civil, el número de componentes de tu familia …. o todo lo que quieras contarnos.

Si no te has registrado todavía, puedes hacer haciendo click en este enlace: http://mitele.telecinco.es/registro/alta.shtml

Sin embargo, si tu fuerte es tu gracia y desparpajo ante las cámaras, ¡demuéstranoslo! Sólo tienes que grabarte en vídeo y explicarnos un poco a qué te dedicas, que cosas te interesan y enviárnoslo desde aquí: http://www.mitele.telecinco.es/camara/upload.shtml

Si no tienes cámara pero sí una webcam, entra aquí: http://www.mitele.telecinco.es/webcam/MiCamara.html grábatelo desde nuestra página . Así te conoceremos. No te olvides de que los vídeos no pueden superar los dos minutos de duración.

A ‘De buena ley’ acudirán personas que mantienen posturas irreconciliables y buscan un arbitraje antes de llegar a los tribunales. Un espacio donde la gente se puede expresar libremente, donde se respetarán y se oirán los distintos puntos de vista. Cada día nos acercaremos a dos casos reales donde un juez escuchará a las partes implicadas en cada caso y decidirá conforme a la ley. La opinión del público cobra importancia será muy importante y ahí puedes estar tú.
Recuerda que tienes que registrarte en: http://mitele.telecinco.es/registro/alta.shtml

Anuncios
comentarios
  1. RYOGADALFGAN dice:

    Solo quiero decir que el programa “De buena ley” es muy interesante, y siempre es bueno ver que la opinión de uno es la más acertada al ver la resolución.

  2. carlos azogues martin dice:

    es un programa que lo veo desde que en peso lo unico que tiene valor del programa son los letrados porque las personas del publico son innorante porque no estan en lapiel de ningun participante eyo esponen lo que quieran pero la verda es otra yo lounico que respeto son los letrados que son man nifico y ellos saben de ley como gustavo lara —ertor canales—- ypaloma sorilla—y savel son persona maravillosa—— mellamo carlos azogues martin — dni- 52257595p vivo en moron de la frontera — sevilla – cp- 41530 soy un exlegionario experto en tereno y busqueda y de lincuencia 3-89 carro de conbate coronel lago roman …… viva el tercio .. viva la legion y el rey—————-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s