Se buscan concursantes para Tercero en discordia

Publicado: 9 enero, 2011 en Noticias
Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Se buscan concursantes para el nuevo programa de antena 3 “Tercero en discordia” Sí tienes pareja ó conoces a alguien que la tenga y quiera participar,debereis mandar una foto de cada componente de la pareja,junto con el numero de telefono y contandonos vuestra historia a: terceroendiscordiatv@gmail.com  Si sois seleccionados,nos pondremos en contacto con vosotros.

 “Tercero en discordia”.Presentado por Carlos Sobera,es un concurso de parejas en clave de humor, en el que los participantes tienen que superar una serie de pruebas sobre su relación, con la intervención de un “tercero en discordia”, que puede ser un ex, una suegra, un hijo….

El programa está pensado para emitirse de lunes a viernes en horario de tarde, en la franja en la que actualmente se emite el magacín de Gloria Serra.

 Se trata de un concurso de éxito internacional y origen británico, en el que una pareja o un único concursante tiene el reto de conseguir un millón de euros y, para ello, debe ir apostando a lo largo de las ocho preguntas de las que consta la prueba global
 Es un juego en que sólo se necesita superar 8 preguntas (de conocimientos diversos) para conservar el millón de euros que el programa pone en las manos de los concursantes al inicio. Sólo se tienen que preocupar de preservar la mayor cantidad de dinero hasta el final, o todo si la suerte les acompaña?
Las respuestas son tipo test, dando a los participantes la posibilidad de apostar ciertas cantidades del dinero con el que parten en cada una de las opciones que crean más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s